15.10.08

La Chola Power!!!!

Saludos, este es un posteo invitado, la imagen es de mi amigo Med, un hermano Peruano del comic, y ella es su personaje la Chola Power!!! ya mucha gente (yo en medio) esta esperando leer sus aventuras, ah y ganó un concurso de comic en Peru, asi ke la chola promete señores!!, bueno y el post es para la gente ke visita este "humilde blos" y no se ha metido a sapear los link ke tengo, ke no son de adorno, en realidad son muy buenos dibujantes los ke recomiendo, entre ellos Med por supuesto, asi ke cuentenos ke opina de esta minasa y pase a ver el blog de mi amigo Med pues, vacile y porfa opine
Haciendo la Union Latinoamericana señores!!!

6 comentarios:

MED dijo...

Vale Rocco!!
Y ciertamente gracias, no hay nada mas cierto, unámonos Latinoamérica, estamos marcados por algunos hitos fronterizos, pero por nuestra sangre corre esa misma pasión comiquera la cual debemos fortalecer,
Éxitos.
Gracias Rocco!!

H. dijo...

weeenaaa

visitaé entonces más seguido su blog... pk me he pasado por los links...

felicidades a Med.

salu2

el rocco dijo...

exacto pues viejito, si los politicos no hacen nada por el sueño de Latinoamerica unida, pues lo haremos los dibujantes!!!

bueno y lo ke no dibujan tambien, y los ke escriben, el arte en general

saludos H.!!!

Adarsh Kaur dijo...

Se armo entonces , que los dibujantes tomaremos los pinceles y haremos algo potente por Latinoamerica.
Hola Rocco , gracias por tu buena onda con mis talleres Primavera - Verano, jajajajaja
Me encantaría convocar a ilustradores y pintores y trabajo en eso siempre pero los presupuestos municipales me ahogan....pero paciencia.
Oye bien por la chola power, ya quisiera la mitad de sus curvas, jajajajaja
Un abrazo

Feñamon dijo...

Hola Rocco, cachaste que salio la Chola Power en el Lun de este domingo?


saludos

MED dijo...

Hola Amigo Rocco:

Muchas gracias por enviarme esta publicacion,saludos desde Perú!!