10.5.08

Sam de Barrabases


Por fin algo de la idea ke estoy haciendo ve la luz!! el es Sam, arquero del mejor equipo de Chile "Barrabases FC" y es uno de los protagonistas del comic del mismo nombre, creado por el genial Guido Vallejos, historias bien futboleras ke suceden en el lindo pueblo de Villa Feliz, han entretenido y mostrado la mejor cara del Futbol durante generaciones, la idea es mostrarles "mi version" de cada uno de los personajes, sin ofender al Sr Vallejos ni salir de su vision, me vi en la necesidad de hacer un homenaje para este gran comic, vacilen.

8 comentarios:

NecrotaX dijo...

me gustó más tu versión que la original. el dibuante original era muy grotesco, y menos pulcro en su acabado.
sigue actualizando
estaré al acecho.

NecrotaX

Blanquita de los Bosques dijo...

Me gustan tus dibujos!!

3ster dijo...

Muy simpático, Rocco! Me gusta esa carita :)

Un saludote, amigo!

prolac dijo...

hooooooola

que tezzzito !!

como haz estado???
chuatas ahore me compre `pilas auto para trabajar. ando mas floja

jajajaja

chauuu

un gran saludo y un abrazo!

esta tezzito el dibujo, mmm salio en la revista mampato o no ?

prolac dijo...

salgamos a carretiar con necrotax? ??

a un bolichito pioola

eh !!!

tezzzzzzzziiiiiiiitoo :D

el rocco dijo...

Hola a todos gracias por sus comentarios ^^

sipo demas ke vamos a beber unas chelas con el necro!!

cuando guste

pd: Gracias por los coment de las amigas españolas!!! y olé!

Daniel Icaza dijo...

otro mono!!!jui jui jui..........
otro mono!!!jui jui jui.......... otro mono!!!jui jui jui..........

Ataner dijo...

`claaaaaaaaudiooooooooooooo!!!


TEZZITO!!!

SE LE HECHA DE MENOS LA VISITIN EN EL MESSENGERRRRRR!!!!

HAY QUE PURO BACILARE AZI !

COMO VAN LAS COSILLAS POR SANTIAGUIN?

CHAUU

UN ABRAZO !!!!

YO AHORA ME PONGO LAS PILAS SI QUE SII ! :D