28.1.08

Kurkuccio

Han notado con el rabillo del ojo un bola de color, pero cuando voltean a ver no hay nada? eso amigos, es un Kurkuccio, criaturas de todos colores, pekeños de tamaño y tan sigilosos ke podrían caminar cerca de un gato sin ke él se diese cuenta, coloridos pekeños y timidos no suelen pasear por las casas o lugares publicos de dia o en las horas pic...
A menos claro, que haya un melón cerca, su fruto favorito por el cual suelen meterse en buenos lios....
pronto les cuento mas de los kurkuccios...

6 comentarios:

Feñamon dijo...

jajajajaja normalmente no leo blogs, solo me quedo en las imagenes. Y esto me resulto super grato darmecuenta que el kurkuccio llevava un melón y no un pan tostado... pfffffff.


:D

Feñamon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feñamon dijo...

hay chutas, creo que le estoy dejando la crema con los comentarios pero ahora leyendo bien... los kurkuccios holandeces (si es que vivieran por alla) no podrian ser magenta... cheka esto

http://www.cuartoderecha.com/1165/

el rocco dijo...

jajajaja, me da lo mismo ke registren el color, aunke por lo ke he conversado con el kurkuccio ke vive en mi casa, son de distintos colores

saludos feña

prolac dijo...

ajajajajajajaja !!!

esta muy bueno ! me gusto caleeta que TEZZZITO!!

CHAU SALUDOZZZ !!!!

SE VIENE LA OTRO REVISTA JOIA ESTA TEZZITA

pescador dijo...

creo los he visto...pense que mi paranodia estaba en su grado maximo...ahora me tranquilizas..no soy el unico
abrazos rocco