15.9.07


estos monos son dos fotos retocadas digitalmente, y le añadi su vola con pinceles pre-establecidos, las dos son estatuas de Valparaíso, una de la Plaza Victoria y otra de la Plaza de Justicia, y pa variar disfruten!

4 comentarios:

necrotax dijo...

hola po viejo...esta la raja el trabajo...me gustaría saber...¿cómo te está llendo en la ciudad del smog...?se te hecha de menos weon...¿con quién hablaré de arte secuencial que no sea japonés los viernes?..larga vida al arte viejo..
y fúmate a santiago de humo.....

el rocco dijo...

puuuuta aki estamo tratando de sobrevivir, aunke la pega es la raja, la paso re bien, aunke me hacen falta una conversaciones ñoñas y pintar monos en photoshop
bueno mal no estoy si reclamo de incorformista ke soy

saludos a la manga del taller

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Rocco.

Me parece un buen ejercicio e incluso podría ser una buena serie de trabajos, el tema de los monumentos porteños. Creo eso sí que el color del fondo le quita fuerza al contenido.
Otra cosa; la imagen que subas no debe sobrepasar un formato de monitores pequeños, por eso 800 pixeles en su lado mayor es muy adecuado, ya que así se visualiza en cualquier panalla.

Saludos

el rocco dijo...

Bueno profe estos monos son ideas para hacer poleras, y la idea es imprimir sobre el mismo color, trabajar con los pigmentos, cosas asi.
asi ke estaba viendo en un monitor chico?
seguire su consejo pero me fascinan los dibujos grandes, asi ke lo intentare
Saludos